Agosto siempre es un mes muy especial para Blackbox, es el mes en el que celebramos al coworking: la modalidad de trabajo, la comunidad, el espacio y a cada uno de los que son parte. Y, fiel a nuestra dinámica, buscamos celebrarlo con alegría, energía y muy buena onda.

Este año decidimos centrarnos en nuestros coworkers: los protagonistas de Blackbox, nuestros profesionales corajudos que se animaron a ser parte de esta comunidad.

El festejo del Día del Coworking se realizó un lunes y lo cargamos de actividades para disfrutar y aprender en comunidad.

Arrancamos con un desayuno exquisito ideal para arrancar con pilas recargadas la semana y enfrentar este lunes distinto: mucha fruta, jugos naturales de Narantuc, granola de BEFIT, medialunas, bollitos y mucho más.

Al mediodía y luego del almuerzo, sorprendimos a nuestros coworkers con helados de Grido para endulzar la tarde. Pero ojo, había una trampa! Distraídos disfrutando sus helados, los llevamos despacito y de la mano de Laura de Botanique a agarrar la pala para activar nuestro compost 😉

Aprovechamos la oportunidad para seguir impulsando el lado ecológico de Bbox. Entre todos los interesados, aprendimos, ayudamos y creamos el compost, en el cual generaremos tierra fértil para la huerta y los canteros. Fue muy fácil y súper práctico!

Cerrando el día y activando un poco más el lado profesional, la Lic. Flor Sahian ofreció una charla sobre una temática interesantísima y súper importante en estos días que corren: Cómo gestionar el tiempo. Acompañados por algunas cervezas de Bud los coworkers y el staff de Bbox aprendimos tips básicos para organizarnos y potenciar el tiempo.

Pero eso no fue todo. Hubo sorpresas, premios y algunos mentes quemadas. ¿Por qué? Lanzamos una encuesta/concurso para medir el conocimiento que tienen nuestros coworkers de su espacio. Fue más difícil de lo que creíamos. Buscando respuestas tras los sillones o navegando en nuestro instagram, los chicos tenían que responder correctamente 10 preguntas. Tres afortunados que hicieron un gran esfuerzo y lo lograron. ¿El premio? Regalitos de Liquor Store, Komuk y Budweiser para disfrutar en casa.

Federico Cámara, Pablo Magro y Nicolás Paz los ganadores de la jornada

Amamos nuestros espacio, porque nos permite hacer de un lunes más, un día inolvidable.

Gracias Gaby, Juli, Popi, Lu y Croma Studio por hacer posible este día.

Esperamos con ansias el próximo Mes del Coworking

Nota escrita por: Andrea Vuoto – CROMA Studio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *