Estamos de fiesta, cumplimos 3 años brindando un espacio para todos aquellos profesionales con ganas de potenciarse. Quedate a leer nuestra aventura.

aniversario bbox
19 de Marzo – Aniversario Bbox

El 19 de Marzo de 2018 abrimos las puertas de ese sueño que era Blackbox Cowork, el primer Coworking de Yerba Buena.

Una vez que dimos ese primer paso, nos enfrentamos al desafío de instalar una modalidad de trabajo que, en ese momento, era prácticamente desconocida por gran parte de la sociedad tucumana, pero confiamos en el proyecto que habiamos soñado.

coworking
Nico Loretto de Permitido Estacionar en el evento inauguración de Blackbox

El 2018 fue, más que nada, un año de aprendizaje y conocimiento para lograr que esa idea que teníamos en la cabeza, se haga realidad.

Con la llegada de los primeros coworkers, nacieron los afters internos y los abiertos, creando un espacio para compartir y conocer a los nuevos vecinos de escritorio.

afteroffice
Budweiser es sponsor de los #AfterBbox desde 2019

Se realizaron también los primeros Workshop y la primera edición del Festival Crudo.

El año se cerró con la entrega del PREMIO CREA.

El PREMIO CREA nace con el objetivo de reconocer y homenajear a aquellos profesionales que representen, con su trabajo diario, los 4 valores de Bbox: profesionalismo, coraje, pasión e innovación.

Un evento en el que participaron coworkers, emprendedores y amigos, en una noche que juntó música, gastronomía y charlas de los nominados al premio.

2019: Nuestro año

Realmente podemos decir que fue el año en el que Blackbox se afianzó como coworking. Las membresías en el espacio compartido crecieron exponencialmente, llegando a cubrir 90% de los escritorios. Habilitamos también el segundo piso, abriendo tres nuevas oficinas para satisfacer la demanda que teníamos.

talleres cowork
Workshop DUAL Fotografía de Bodas – Javier Luna y Miguel Navarro del Pino

Además, logramos cerrar grandes alianzas estratégicas, que nos hicieron más fuertes:

  • La Comunidad de Negocios Inmobiliarios – primer coworking dedicado exclusivamente a la actividad inmobiliaria– eligió Bbox como el espacio en Tucumán para sus asociados.
  • Budweiser Argentina se convirtió en nuestro aliado y sponsor de los AfterBbox.
  • Rolling Code, la gran escuela de programación de Tucumán nos eligió como espacio para abrir sus cursos en Yerba Buena.

Este crecimiento nos animó a activar nuestro lado green. Iniciamos la separación de residuos y el compost en nuestro jardín para que, con pequeñas acciones, logremos un futuro mejor.

Cerramos el año con la 2da Edición de los Premios Crea, convirtiéndose en un evento esperado por nuestros coworkers y seguidores.

2020: Reinventarse si o si

Un año que quedará en el recuerdo de todos, por su extrañeza, por sus desafíos y por la necesidad de repensarnos.

Creemos que el 2020 fue el año en que más relevante se convirtió nuestro lema Enjoy Work. Porque aquellas personas que disfrutamos el trabajo encontramos la puerta a nuevas posibilidades, a la reinvención y a la búsqueda de nuevas y mejores oportunidades de vida en este mundo revolucionado.

Blackbox se adaptó a los protocolos, activó la comunidad online en los momentos de mayor encierro y re-creó el espacio para que todos puedan seguir disfrutándolo con seguidad.

Si, claro, extrañamos los after, los eventos y nuestro Premio Crea, pero aprendimos a disfrutar de las pequeñas charlas en el jardín o los pasillos, junto al mejor café y los lunes de medialunas auspiciados por Bonafide, un nuevo sponsor que se sumó para que arranquemos los lunes con más pilas.

coworking

Llegamos así el 2021, un año que aún no sabemos muy bien con qué nos sorprenderá, pero en Blackbox estamos ansiosos por vivirlo y compartirlo con nuestros coworkers de hoy, ayer y mañana.

Somos una comunidad, que crece constantemente y aprende de todos los que pasan por el espacio.

Felices 3 años para nosotros, gracias a ustedes por acompañarnos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *