A partir de junio, Blackbox Cowork se convertirá en la primera sede de la LCNI en el NOA.

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI) se unió a Blackbox Cowork logrando así el desembarco del trabajo colaborativo en real estate en todo el noroeste argentino.

LCNI -el primer espacio de coworking dedicado exclusivamente a la actividad inmobiliaria- que brinda la oportunidad de interacción y sinergia entre los actores más importantes de la industria del real estate, estableció una alianza estratégica con Blackbox Cowork, espacio de coworking para emprendedores y empresas ubicado en esa localidad tucumana.

“Para esto evaluamos varios espacios de coworking que nos permitieran un crecimiento rápido, sinérgico y exponencial. Blackbox es sin duda el socio estratégico que buscábamos para hacer base en el noroeste de nuestro país, permitiendo así que empresas inmobiliarias, desarrolladoras y de servicios puedan comenzar a trabajar de forma colaborativa, generando nuevas oportunidades de negocio, tanto en su área como con las demás provincias”, afirmó Pablo Sánchez, gerente general de LCNI.

En Blackbox -primer coworking de Yerba Buena- contamos con espacios compartidos, oficinas privadas y salas de reuniones, además de un auditorio, zona de relax y un gran jardín. Aquí se concentrará la comunidad inmobiliaria local, con acceso a espacios flexibles y virtuales “para todos los miembros del noroeste argentino que quieran dar un salto profesional, comenzado a trabajar de forma sinérgica con los demás profesionales del resto del país a través de todos los beneficios que brindan las membresías”.

El 4 de junio se realizará un cocktail por la alianza generada entre ambas empresas, en el que participarán Fernando Guzmán, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Tucumán, y el reconocido arquitecto Damián Tabakman. También estarán presentes los sponsors que acompañan esta unión: Banco Ciudad, Tokko Broker, Saez Sanchez Arquitectura, Link Inversiones, Madernoa y Estudio 3R.

Fuente: https://www.comunidadrealestate.com/empresariales/la-comunidad-de-negocios-inmobiliarios-se-expande-al-noa/


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *